sábado, 19 de mayo de 2012

La Asociación tentando en Martín Carrasco

Esta mañana la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén ha llevado a cabo su III Salida al Campo.
  En esta ocasión las becerras estaban herradas con el hierro de "Martín Carrasco" y el tentadero se ha llevado a cabo en la plaza de tientas de la ganadería de "Remonta", en Navas de San Juan.
   Nos hemos puesto delante de una erala en primer lugar y posteriormente una añoja, ambas de mucho trapío y tremendamente astifinas. Finalmente no se han podido picar tal y como en un principio estaba previsto.
   Han resultado muy exigentes, poniendo en serios aprietos a muchos de nosotros. Sin duda, una prueba muy difícil para nuestro colectivo.
  En esta ocasión  se han puesto delante Juan Peco, Miguel Valero, Juan Diego López, Arturo Montilla, Jacobo Herrera, José Luis Marín padre (nuestro socio más veterano, que hasta ahora no había podido participar en nuestros tentaderos) José Luis Marín hijo, Ángel Durán, Antonio Ruiz, José Luis Jiménez, Manu Poblaciones, Juande Rojas y Andrés Torruz. También se ha puesto delante Pepe Viedma, alumno ubetense de la Escuela Taurina de Jaén que hoy acompañaba a nuestros socios de Úbeda.

Erala
Añoja

 Todos los socios junto a algunos amigos al término del tentadero


Los socios, junto al ganadero Sebastián Martín, tras hacerle entrega de nuestro habitual obsequio.


Fotos: Beatriz y José Luis Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario