jueves, 14 de junio de 2012

En "El Añadío"

Grabación para Tendido Cero
José Luis Jiménez junto al matador Miguel Hidalgo
Juan Diego
Juan Peco
Miguel Valero
José Luis Marín
Ángel Durán
Junto a Belén Plaza, redactora del programa Tendido Cero de TVE

Al término del tentadero, junto a María Jesús Gualda, ganadera de "El Añadío"


Ayer jueves un grupo de socios de nuestra Asociación asistieron en representación de la misma a un tentadero en la ganadería de "El Añadío" con motivo de un reportaje que sobre la misma se estaba elaborando para el prestigioso programa de Televisión Española "Tendido Cero".
  Esta ganadería se encuentra enclavada en el término jiennense de Vilches y la procedencia de la misma es Santa Coloma, contando con una línea de Coquilla y otra de Buendía.
   Participamos en el tentadero de una becerra, añoja, junto al matador de toros granadino Miguel Hidalgo, quien recientemente tomó la alternativa en la Monumental Frascuelo de Granada y al que deseamos toda la suerte en esta nueva andadura.
   La becerra tuvo mucha nobleza y mucha clase en la embestida y nos permitió disfrutar.
   Queremos dar las gracias desde aquí a la ganadera, María Jesús Gualda, por haber tenido la gentileza de contar con nosotros en esta ocasión y el buen trato que hemos recibido. Igualmente, felicitar al equipo desplazado de Tendido Cero, con su redactora Belén Plaza al frente, por el magnífico trabajo que han realizado durante varias jornadas visitando la finca y que esperamos ver pronto reflejado en televisión. Del mismo modo, agradecer el interés mostrado hacia nuestro colectivo en todo momento por parte del equipo.
   Deseamos, y así se lo hemos manifestado, que los toros vuelvan pronto a Televisión Española para poder disfrutar de nuestra fiesta, de la pasión que a todos nos une.

 Información sobre "El Añadío" en su web: www.elanadio.es



1 comentario:

  1. FELICITACIONES ME ALEGRO POR VOSOTROS ESO VA PARA ARRIBA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar