sábado, 9 de junio de 2012

En el Club Taurino Tendido 1 de Jaén

El pasado viernes se celebró en el Club Taurino "Tendido 1" de Jaén un homenaje a Ángel del Arco, el crítico taurino más veterano de la provincia.
    La Asociación fue invitada por parte de la entidad organizadora a asistir a dicho acto, y en ese sentido hemos de decir que allí coincidimos los cuatro colectivos taurinos con que actualmente cuenta la ciudad de Jaén. Nuestra Asociación próximamente cumplirá un año, y hasta el momento no habíamos podido coincidir con el resto de aficionados jiennenses para compartir un acto.
   Sirvió esta jornada para compartir sensaciones, intercambiar opiniones e incluso comentar la posibilidad de realizar proyectos conjuntos entre los distintos grupos que puedan servir a impulsar la afición a los toros en nuestra ciudad.
   Así pues, el viernes coincidimos en un mismo acto, el Club Taurino "Tendido 1" de Jaén, el Círculo Cultural Taurino de Jaén "Paraíso Interior", la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén y la recién constituída Peña Taurina "Oliva y Oro" de Jaén.
 

Alejandro Martínez (Tendido 1) Antonio Luis Gómez (Círculo Taurino de Jaén) Manuel Lendínez (Tendido 1) Manuel Reloba (Tendido 1) Ángel Hernández (Oliva y Oro), Juan de la Chica (Círculo Taurino de Jaén) José Luis Marín y Ángel Durán (Asociación de Aficionados Prácticos)
Junto a Ángel del Arco

No hay comentarios:

Publicar un comentario