lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentes en la becerrada de la Escuela Taurina

 La pancarta de la Asociación, por primera vez en el Coso de La Alameda
Juan Peco, Javier Ratia, Luis Delgado, Ángel Durán, Alberto Marín, Miguel Valero y Jacobo Herrera.El jurado del "Trofeo a la Mejor Faena"

Por fín la Asociación pudo acudir por primera vez a la Plaza de Toros de Jaén desde que se formáse el colectivo el pasado mes de junio.
  Nuestra presencia en la becerrada en clase práctica organizada por la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén sirvió como "presentación en sociedad" pues, como ya adelantamos en nuestro blog, pusimos en marcha la concesión del "Trofeo a la Mejor Faena",el cual entregamos en el ruedo al término de la becerrada al ganador, Manuel Fuentes, de Belmez de la Moraleda, quien alcanzó la mayor puntuación entre los miembros del jurado, el cual estuvo compuesto por los miembros de la Junta Directiva Juan Peco, Javier Ratia, Ángel Durán y Jacobo Herrera junto a los socios Luis Delgado, Miguel Valero y Alberto Marín. Hizo entrega del Trofeo nuestro Presidente, Arturo Montilla.
  En el tendido también hubo representación de la Asociación. Acudieron a la becerrada, entre otros, Manuel Ruiz, Andrés Torruz,Antonio González, José Luis Jiménez y Pablo Moya. Nuestros amigos de la Asociación "Constitución y Libertad" también estuvieron presentes, apoyando una vez más la Fiesta de los Toros y en ese sentido queremos agradecer a nuestros amigos de Martos, con Javi Moral a la cabeza, que estuvieron recogiendo firmas para la ILP en los tendidos de la plaza de toros.
  Como anécdota, señalar que nuestro secretario José Luis Marín fue el encargado de hacer de "speaker" y ¡sortear el jamón!
  Más adelante las fotos de la entrega del premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario