martes, 20 de marzo de 2012

Haciendo afición









El domingo, en nuestro entrenamiento, contamos con una visita especial. Nos encontrábamos entrenando cuando repentinamente comenzaron a aparecer muchos chavales equipados con los colores del Real Jaén. Se trataba de uno de los equipos inferiores de la Peña Deportiva del Real Jaén. 
  Venían de jugar un partido, que por cierto ganaron, y se disponían a almorzar en Hacienda Los Caballos junto a sus padres.
  Al vernos....alucinaron. Les ofrecimos la oportunidad de bajarse al ruedo y coger los trastos de torear y ¡se pusieron como locos! 
  Todos, absolutamente todos, cogieron nuestros capotes y muletas, pitones, estoques simulados. Improvisaron una lidia allí mismo y nos achicharraron a preguntas de todo tipo. 
   Los padres sacaron sus cámaras de fotos, sus cámaras de video y no hubo padre que no quisiera inmortalizar esos momentos.Tampoco hubo ningún padre que les impidiera a ellos coger los capotes ni a nosotros enseñarles a torear, muy al contrario, nos animaban a que le enseñásemos.
  Están llamados a ser el futuro del fútbol en Jaén, llevando los colores de nuestro equipo. Pero quién sabe si el pasado domingo pudimos despertar en alguno de ellos la vocación por los toros...


Fotos: José Luis Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario